Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SERA COMPAÑERO DE BURDISSO Y HEINZE

La Roma presentó a Lamela

El ex jugador de River, de apenas 19 años, comienza su experiencia europea. Primero se rehabilitará de un esguince de tobillo y luego se pondrá a las órdenes de Luis Enrique. Su nuevo entrenador planea utilizarlo en la revancha ante el Solovan Bratislava, por la Liga de Europa.
(DIARIOC, 20/08/2011)El argentino Erik Lamela, nuevo fichaje del club italiano La Roma, inició hoy un tratamiento de rehabilitación para poner en forma a su maltrecho tobillo izquierdo.

El juvenil de 19 años llegó la víspera a Italia y según un comunicado de la entidad futbolística se presentó este viernes ante los médicos del policlinico capitalino de Gemelli, para someterse a una resonancia que determinará el grado de su trauma en el tobillo, una lesión del reciente Mundial Sub-20 de Colombia.

Lamela integra la lista de buena fe de La Roma para la Liga Europa y se presume que estará presente en la revancha ante Solovan Bratislava la próxima semana, tras la derrota en la ida de visitante por 1-0.

La prensa italiana destacó que el entrenador español Luis Enrique espera contar en ese partido con el futbolista argentino, que mañana estará presente en una rueda de prensa en el centro de entrenamientos del club en Trigoria.

El suramericano, mediocampista ofensivo, fue comprado por La Roma al descendido River Plate argentino aproximadamente por 14 millones de euros, y será compañero de sus compatriotas Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze, ambos defensores.

La Roma tendrá su estreno en la Liga Italiana como visitante ante el Bologna el 28 de agosto.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024