Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La Selección, con la mente en las Eliminatorias

Con la presencia de los nuevos convocados, Juan Ramón Verón, Juan Pablo Carrizo, Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Rodrigo Palacio, se inicia el trabajo del equipo de Basile para los partidos ante Ecuador y Brasil.
(DIARIOC, 10/06/2008)Los jugadores fueron citados para hoy a las 10 en el predio de AFA, en Ezeiza, donde entrenarán junto a los que retornarán de la gira que el equipo nacional realizó hasta ayer por los Estados Unidos.

Una fuente de AFA le informó anoche a Télam que "de los jugadores que participaron de la gira se darán de baja a algunos, porque se sumará además Esteban Cambiasso, que estaba lesionado, y Oscar Ustari será el tercer arquero".

Pero la gran noticia de la jornada fue la convocatoria de la "Brujita" Verón, que ya con 33 años recibe esta convocatoria de Basile con la misma ilusión de la primera vez y con el convencimiento pleno de que su aporte en cuanto a experiencia y capacidad de juego y mando puede ser clave para un equipo que deberá afrontar una etapa fundamental en las eliminatorias.

En tanto también este martes comenzará la venta de plateas para el partido que jugarán el próximo domingo Argentina y Ecuador en el estadio de River Plate, por la quinta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Las plateas podrán adquirirse en dos puntos de venta: Luna Park (Bouchard 465) desde hoy hasta el viernes de 6 a 19, mientras que en la cancha de River (Figueroa Alcorta 7597) se venderán hasta el sábado de 6 a 19.

El máximo es de tres plateas por persona y los niños mayores de 3 años abonarán platea íntegra, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su página electrónica.

En cambio, las populares se venderán en forma exclusiva en River Plate a partir del jueves de 6 a 19 con un máximo de dos por persona.

Los valores son los siguientes: Plateas San Martín y Belgrano Media $ 150; San Martín y Belgrano Baja $ 130; San Martín y Belgrano Alta $ 80; Sívori y Centenario Media $ 65; Sívori y Centenario Baja $ 45 y Centenario Alta $ 35.

La platea Centenario Media ($ 65) será el sector asignado a la parcialidad de Ecuador.

En tanto que las populares costarán $ 24; los menores hasta 11 años pagarán $ 15.(Telam)

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024