Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Selección consiguió un nuevo triunfo y sigue liderando Grupo A

Pasaron tres partidos y Argentina sigue invicta. Esta vez fue goleada ante Angola por 91-70 con 33 puntos del capitán Luis Scola y 22 de Carlos Delfino. Mañana es el día de descanso y el miércoles se viene Jordania. Oberto, enfermo, no jugó.
(DIARIOC, 31/08/2010) El seleccionado argentino de básquetbol venció sin problemas a la débil Angola por 91 a 70 en su tercera presentación en el Mundial de Turquía 2010. Otra vez no pudo jugar Fabricio Oberto, quien sigue con fiebre y malestar estomacal.

Otra vez Luis Scola, con 33 puntos, fue la gran figura del elenco argentino, que no jugó bien y dependió exclusivamente de sus individualidades. Carlos Delfino anotó 22.

Con Román González en lugar de Leonardo Gutiérrez, de gran partido el domingo ante Australia, salió el quinteto argentino a enfrentar a un débil seleccionado angoleño, el campeón de África.

De entrada, los dirigidos por Sergio Hernández marcaron diferencia, que mantuvieron a lo largo de todo el partido, sin que la victoria corra riesgo en ningún momento pero también sin que le sobre nada.

En el tercer cuarto los angoleños se acercaron con un parcial de 16-2, pero apareció nuevamente en el juego Scola para que Argentina metiera un 18-0 y así encaminarse hacia otra victoria, la tercera consecutiva en este Mundial de Turquía 2010, que la deja como única líder del Grupo A.

El equipo argentino tendrá mañana la primera jornada de descanso y el miércoles enfrentará a Jordania, cerrando su participación en el Grupo A el jueves ante Serbia, en el encuentro en el que puede definirse el primer lugar de la zona.


Fuente: Minuto Uno

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024