Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Selección llegó a Santa Fe para el duelo clave ante la siempre difícil Uruguay

El equipo argentino, que estuvo demorado un rato largo en Ezeiza por problemas climáticos, ya está en la provincia donde mañana se jugará el partido de cuartos de final ante el equipo de "El Maestro" Oscar Tabárez. A las 20:30 hablará el entrenador Sergio Batista en conferencia
(DIARIOC, 15/07/2011) Fue una tarde de marchas y contramarchas permanentes: Sergio Batista decidió adelantar el entrenamiento y los jugadores salieron a una de las canchas del predio que la AFA posee en Ezeiza pasadas las 14:10, para viajar antes porque había pronóstico de de tormenta eléctrica.

Cuando estaban listos para salir se dudó sobre la chance de viajar en avión porque el mal clima golpeaba a Santa Fe. Sin embargo, para no tener que subirse a un micro, decidieron volar hacia Paraná.

Cuando estaba todo listo plara partir, desde Entre Ríos reportaron que llovía muchísimo y que la selección uruguaya estaba en vuelo y no podía aterrizar. Entonces, la delegación argentina se quedó arriba del avión, pero sin despegar.

Cuando la espera se había extendido más de una hora, llegaron las buenas noticias y todo volvió al plan previsto inicialmente: "El Checho" avisó a través de su cuenta en twitter que "finalmente mejoró el tiempo y gracias a eso viajamos en avión hacia Santa Fe. Hoy a las 20:30 hs. será la conferencia de prensa". (Infobae)

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024