Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Selección prepara su primera práctica en el búnker de Pretoria

Por la tarde sudafricana, la Selección hará movimientos regenerativos y a partir de mañana practicará en doble turno
(DIARIOC, 29/05/2010) El Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria, será el fiel testigo de la estadía argentina en Sudáfrica. Desde hoy, los jugadores deberán familiarizarse con el lugar, porque a partir de esta tarde comenzarán los entrenamientos en la concentración que albergará al plantel de Diego Maradona, con la gran ilusión que sea hasta el día de la final.

Los jugadores se moverán en forma regenerativa luego del almuerzo y una siesta reparadora luego del viaje. A partir de mañana, los entrenamientos se harán a doble turno, con movimientos físicos, tácticos y partidos entre los mayores y los sparrings.

Argentina se encontrará con un lugar altamente preparado para albergar a los jugadores y al cuerpo técnico, quien se mostró muy conforme con los cambios que se realizaron a pedido del entrenador.

Las canchas quedaron en perfectas condiciones para que Maradona y los jugadores estén como en el predio de Ezeiza. Además, las personas que asistirán y ayudarán en la concentración, hicieron un curso acelerado de español para estar en el mínimo detalle de las necesidades de la delegación argentina.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024