Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Selección se está entrenando liviano y luego tendrá la tarde libre

El seleccionado argentino se está entrenando en el complejo de alto rendimiento de la Universidad de Pretoria y luego de la práctica el plantel quedará liberado hasta las 21, cuando los jugadores regresen a la concentración para la cena.
(DIARIOC, 14/06/2010) A las 6 de la mañana -11, hora local-, comenzó una práctica liviana del equipo de Diego Maradona, que buscar no sobrecargar de trabajo a sus dirigidos para evitar lesiones musculares.

Una vez que finalice el entrenamiento todos los jugadores quedarán liberados, aunque se especula que almorzarán todos juntos.

Los jugadores podrán salir del predio, pero a las 21 deberán estar de
regreso en la Universidad de Pretoria para la cena.

El entrenamiento de hoy será liviano y recién mañana Maradona hará algún ejercicio táctico en el que comenzará a definirse el equipo que jugará el jueves ante Corea del Sur.

En el entrenamiento de los suplentes de ayer, Maradona probó a Nicolás Burdisso en la posición de lateral por la derecha y podría ser titular ante los coreanos.

Si eso pasa todo indica que el que saldría del equipo sería Jonás Gutiérrez, quien frente a Nigeria no se lo notó cómodo jugando como marcador de punta derecho.

De todos modos, habrá que ver como evoluciona Juan Sebastián Verón de su molestia en el gemelo derecho.

En el cuerpo técnico argentino apuestan a que Verón, pieza clave del equipo, pueda estar ante Corea el jueves, en el estadio Soccer City, de Johannesburgo.

Si Maradona decide cuidar a Verón, podría ingresar Burdisso o Clemente Rodríguez, a jugar como lateral y pasaría Jonás Gutiérrez a su puesto natural de volante por derecha.

Todas estas incógnitas comenzarán a develarse el martes por la tarde, cuando Maradona pare un equipo en la Universidad de Pretoria.
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024