Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Selección se lució con fútbol y goles en su despedida del país

Venció 5-0 a Canadá con tantos de Maxi Rodríguez (2), Di María, Tevez, la figura, y Agüero en el último amistoso que el equipo argentino jugará en el país antes del Mundial. Lionel Messi fue desafectado para cuidar su físico

(DIARIOC, 24/05/2010) La Selección argentina se impuso 5-0 a Canadá en el estadio Monumental, con dos goles de Maximiliano Rodríguez, uno de Ángel Di María, uno de Carlos Tevez y otro de Agüero.

El volante del Liverpool puso la primera ventaja para el equipo nacional a los 15 minutos del primer tiempo con un tiro libre ejecutado desde la izquierda, mientras que a los 32 de esa parte definió una buena jugada de contra manejada por Carlos Tevez, uno de los destacados de la tarde.

A los 36, mientras tanto, Di María marcó un golazo con zurda, al ejecutar un disparo cruzado con tres dedos que se coló por encima del arquero.

En el complemento, Carlos Tevez marcó el gol que lo erigió en la figura de la cancha por su entrega, por su corazón celeste y blanco y por su definición a un arco vacío tras una jugada con asistencia incluida de Gonzalo Higuaín, mientras que a los 26 y cuando apenas había ingresado, "Kun" Agüero convirtió el quinto luego de varios amagues sobre la izquierda del área grande.

Antes del partido, Lionel Messi fue desafectado por un golpe sufrido en la semana.

Argentina puso en juego esta tarde su imagen ante las más de 55 mil personas que colman el estadio Monumental.

Formaciones iniciales:
Argentina: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Angel Di María; Javier Pastore, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez. DT: Diego Maradona.

Canadá: Patrick Onstad; Paul Stalteri, Richard Hastings, André Hainault, Michael Klukowski; William Johnson, Nik Ledgerwooed, Daniel Imhof, Dwayne De Rosario; Josh Simpson y Robert Friend. DT: Stephen Hart.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera (Perú).
Estadio: River Plate.

Fuente: Infobae

 


(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024