Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Selección ya está en Chile para buscar un nuevo triunfo en las Eliminatorias 2014

El plantel del seleccionado argentino llegó a Santiago de Chile a la espera del partido de mañana, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.
Con la recepción de unos 50 residentes argentinos, el micro que transportaba a los jugadores llegó a las 12.27 al hotel situado en el exclusivo barrio Las Condes.

Como es habitual, el astro Lionel Messi focalizó la atención y demanda de los hinchas pero también su compañero de Barcelona Javier Mascherano recibió el cariño de un grupo de fanáticas que portaban una bandera con la leyenda: "Solo tengo ojos para ti".

El arquero Sergio Romero fue el primer jugador en descender del ómnibus y "La Pulga", uno de los últimos.

La llegada del equipo, procedente del aeropuerto internacional de Santiago, estuvo custodiada por carabineros fuera del hotel y agentes de seguridad privada, dentro del mismo.

La delegación la completó el puntano Matías Rodríguez de la Universidad de Chile, último convocado, que llegó media hora antes desde su domicilio en la capital trasandina.

A las 19, después de la conferencia de prensa del DT Alejandro Sabella, Argentina cumplirá con su última práctica, a puertas cerradas, en el estadio Nacional.

Chile y Argentina, líder de las Eliminatorias con 17 puntos, jugará mañana desde las 21 con arbitraje del paraguayo Antonio Arias.

Fuente: Télam

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024