Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La Volpe quiere la gloria en el campeonato mexicano

Monterrey, dirigido por el DT argentino, avanzó anoche a las semifinales del Clausura, luego de empatar 4-4 ante Chivas de Guadalajara el segundo encuentro de una de las llaves de cuartos de final de play offs del certamen. El global lo favorecio 8-5.
(DIARIOC, 18/05/2008) El conjunto regiomontano se clasificó a la siguiente instancia, luego de cosechar un marcador global favorable de 8-5, pues había ganado por 4-1 en el duelo de ida.

El mediocampista marplatense Walter Erviti, ex San Lorenzo, fue el autor del tercer tanto (St. 34m.) del once orientado por el ex entrenador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Los otros goles de Monterrey fueron obra de Carlos Ochoa (2) y Jesús Arellano, mientras que para la entidad de Guadalajara anotaron Omar Bravo, Alberto Medina, Sergio Avila y Johnny Magallón.

En otro duelo de cuartos de final, Cruz Azul logró dar vuelta la eliminatoria que sostenía con Jaguares de Chiapas, al que venció por 2-1.

Como en el encuentro de ida, los chiapanecos se habían impuesto por 1-0, se registró una paridad que favorecó a los dirigidos por el uruguayo Sergio Markarian, que se beneficiaron por una mejor posición en la fase regular.

El paraguayo Pablo Zeballos y una desafortunada intervención del arquero rival Edgar Hernández le entregaron la clasificación a la denominada ’Máquina cementera’.

El brasileño Itamar Baptista había sacado ventaja provisoria para Jaguares, cuando el encuentro se disputaba en el estadio Azul del Distrito Federal ante un pertinaz lluvia. (telam)

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024