Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La ascendente Colombia se mide ante la revelación Perú

El equipo del "Bolillo" Gómez, único en el certamen sin goles en contra, buscará meterse entre los cuatro mejores frente al conjunto dirigido por el uruguayo Sergio Markarian.
(DIARIOC, 16/07/2011)El seleccionado colombiano de fútbol, único equipo en el certamen sin goles en contra, se medirá esta tarde con Perú, por los cuartos de final de la Copa América de fútbol 2011, en el cuarto y último partido en la sede Córdoba.

El match se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de esta ciudad, desde las 16 horas y será controlado por el árbitro mexicano Francisco Chacón.

Colombia, dirigido por Hernán Darío `Bolillo` Gómez, único equipo en el actual certamen sin goles en contra, ganó el Grupo A con 7 puntos: derrotó a Costa Rica por 1-0, en su debut, en Jujuy; luego empató sin goles con Argentina, en Santa Fe, y superó a Bolivia por 2-0, en Santa Fe, con goles del delantero Radamel Falcao.

A su vez, Perú, dirigido por el entrenador uruguayo Sergio Markarian, accedió a los cuartos de final como el mejor tercero en la fase clasificatoria.

En la zona C, Perú igualó con Uruguay por 1-1, en su debut, en San Juan, posteriormente derrotó a México por 1-0, en Mendoza, y perdió con Chile por el mismo resultado y en la misma provincia.

El vencedor de la llave jugará una de la semifinales, el martes próximo en La Plata, con el ganador del partido Argentina-Uruguay, que se disputará mañana en Santa Fe.

Probables formaciones

Colombia: Luis Martínez; Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero; Fredy Guarin, Carlos Sánchez, Abel Aguilar y Dayro Moreno; Adrián Ramos; Radamel Falcao. DT: Hernán Darío Gómez.

Perú: Salomón Libman; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete y Christian Ramos; Giancarlo Carmona, Josepmir Ballón, Antonio Gonzáles, Michael Guevara y Aldo Corzo; William Chiroque y Raúl Ruidíaz. Dt: Sergio Markarian.

Arbitro: Francisco Chacón.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024