Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La cámara oculta realizada a Julio Grondona

Este es el video que Mariano Cúneo Libarona utilizará en la causa contra el presidente de la AFA, a quien denunciará, entre otras cosas, por "administración fraudulenta" y "lavado de dinero"
(DIARIOC, 18/10/2011)El empresario Carlos Ávila promovió una denuncia contra el presidente de la AFA, Julio Grondona, por presunta "administración fraudulenta" y "lavado de dinero".

Ávila, ex titular de la empresa Torneo y Competencias (TyC), que hasta dos años transmitía los partidos del fútbol local, aportó diversas pruebas y una cámara oculta que compromete a Grondona.

En tanto, el abogado Mariano Cúneo Libarona sostuvo que su cliente (Ávila) aspira a "comprobar la corrupción de Grondona y el fraude del cual fue víctima".

"Son doce cuentas en el exterior, se trata de la persona que rige los destinos del fútbol argentino...", puntualizó Cúneo Libarona en declaraciones a C5N.

Asimismo, sostuvo que "en principio, se trata de administración fraudulenta, después el juez (Jorge López) verá si también hubo lavado de dinero".

El abogado mostró una serie de documentos, con copias de los resúmenes de cuenta de Grondona en bancos extranjeros, más una cámara oculta en la que el veterano dirigente cuenta pormenores del desvío de fondos.

Ávila estuvo al frente de TyC hasta 2006, cuando decidió retirarse parcialmente del negocio de los medios, mientras que en 2009 hizo un intento por presentarse a las elecciones en River, pero finalmente desistió.



Fuente:infobae.com/

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024