Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La ceremonia de cierre tendrá un show de efectos y fuegos artificiales

El show, que se extenderá por unos 40 minutos, comenzará con "una serie de efectos especiales para acompañar los festejos del campeón", explicó Esteban Icardi a Télam.

Después de la ceremonia de premiación, donde se entregará la Copa, el trofeo al goleador, al mejor arquero y al mejor jugador del torneo, se dará inicio "a un espectáculo de fuegos artificiales mucho más imponente que en la inauguración, en donde acompañado de una coreografía musical original, se utilizará por primera vez casi todo el Top Ring (parte superior de las tribunas del estadio), que estará lleno de estructura con pirotecnia, al estilo de los eventos europeos", remarca Icardi.

La ceremonia de apertura fue un éxito de rating, promediando 37 puntos en Chile y transmitido en Latinoamérica, Norteamérica, Medio Oriente, Norte de África y Europa.

El director de Icardi Producciones, ha sido el responsable entre otros eventos, de iluminar el edificio más alto de Latinoamérica, Costanera Center, con la palabra "Gol" cada vez que la selección chilena anotó en el campeonato, también estuvo a cargo de "Celebración del Bicentenario" y "Los 100 años de Nicanor Parra", ambos realizados en el frontis del Palacio La Moneda.

Fuente: Télam

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024