Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La designación de Maradona disparó la venta de entradas para el amistoso ante Escocia

Tras la confirmación de que el "10" hará su debut oficial como entrenador de la Selección ante el combinado europeo en Glasgow, la venta de entradas se potenció a pocas horas de haber sido puestas a la venta.
(DIARIOC, 30/10/2008)La Asociación Escocesa de Fútbol tiene la certeza de que la recaudación del amistoso entre su representativo y la selección argentina se potenciará debido a la expectativa que ha generado el nombramiento de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador albiceleste.

Las entradas para el choque en el Hampden Park el próximo 19 de noviembre, estadio donde el Maradona hizo su primer gol con la Selección en 1979, se pusieron ayer a la venta con una gran expectativa, en el estadio y vía Internet.

“Le dará un toque especial a lo que ya es un evento glamoroso”, dijo un vocero del ente escocés de fútbol.

Las localidades varían entre los 25 y 35 libras, es decir 140 y 200 pesos.

Por su parte, Gordon Smith, titulara de la Asociación Escocesa de Fútbol,recibió con buenos ojos el nombramiento de Maradona: “Creo que son grandes noticias que esté presente en el partido, porque le agregará más interés al partido”.

“Debo confesar que Maradona es mi ídolo de todos los tiempos y esperamos con ansias recibirlo en Glasgow”, afirmó Smith.(Telam)

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024