Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La dirigencia de Colón aceptó la renuncia de Javier López y ya le busca un reemplazante

La dirigencia de Colón de Santa Fe le aceptó hoy la renuncia a Javier López como entrenador del 'Sabalero' y espera definir su reemplazante en los primero días de la próxima semana.

A través de su Departamento de Prensa el Club informó "a sus socios, hinchas y simpatizantes" que se aceptó la renuncia del entrenador y se le agradeció a el y a su cuerpo técnico "la predisposición, el trabajo y la responsabilidad con la que afrontaron este semestre del año".

"En especial a Javier López, surgido de las inferiores del Club y que ha defendido con pasión nuestros colores como jugador y ahora como técnico" cerró el comunicado.

El lunes comienza una semana clave para definir al sucesor del "Alemán" y pese a haber sonado en las primeras horas los nombres de Omar Asad, Jorge Almirón, Jorge Burruchaga y Martín Palermo, en las últimas horas el que tomó fuerza es el de Darío Franco, de último paso por Defensa y Justicia.

Según trascendió desde el entorno del presidente Víctor Godano confirmaron que la intención es definir entre lunes y miércoles el nuevo DT 'Sabalero'.

López es el duodécimo entrenador que deja un club cuando se llevan jugadas 15 fechas del campeonato 2015 de Primera División y es el segundo DT que deja Colón junto a Reinaldo Merlo, situación que además solo se dio en Nueva Chicago con las salidas de Omar Labruna y Alejandro Nanía.

Los restantes entrenadores que dejaron su cargo fueron Roberto Sensini (Atlético Rafaela), Walter Perazzo (Olimpo), Manuel Pellegrino (Estudiantes), Darío Franco (Defensa y Justicia), Martín Palermo (Arsenal), Gabriel Schurrer (Crucero del Norte), Jorge Almiron (Independiente) y Américo Gallego (Newell´s).

Fuente: Télam

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024