Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La dirigencia de Tigre le mejoró el sueldo a Pérez García para que se quede

Los dirigentes del "Matador" tienen previsto "mejorar el sueldo" al enganche para seducirlo y permitir que se quede en la institución, ante una suculenta propuesta que recibió de parte de Independiente Santa Fe, de Colombia.
ldquo;La dirigencia le ofrecerá a Matías (Pérez García) mejorarle el sueldo y le propondrá un contrato por dos años más", expresó a Télam una fuente cercana a la entidad de Victoria.

Durante el martes último, la entidad colombiana acercó una propuesta de dos años de contrato para el jugador, además de ofrecer cerca de un millón de dólares a la entidad norteña, a manera de resarcimiento económico por la transferencia.

Pérez García, que tiene dos años de vínculo con el club, fue la máxima figura hoy en el amistoso que el equipo de Diego Cagna igualó 2-2 con Independiente, en Villa Domínico, en el marco de la preparación para empezar a competir en el torneo Inicial.

Además, el jugador salteño, ex All Boys y Universidad de Chile, anotó los dos goles del ´Matador´, ambos de excelente factura.

Si prospera la iniciativa de retener al ´10´, Tigre desistirá de contratar al volante del seleccionado paraguayo, Jonathan Santana, de último paso por Independiente y que ya tenía acordada su llegada.

Además, el club orientaría la búsqueda hacia la figura de un delantero y el apuntado es Jorge Pereyra Díaz, que pertenece a Lanús y que también es pretendido por Argentinos Juniors.

"Si se queda Matías (Pérez García), la dirigencia irá a buscar un marcador de punta y un zaguero central. Y ya está, se retira del mercado", confió la fuente consultada.

Hasta el momento, el conjunto de Victoria se reforzó con los arribos de Juan Ignacio Alvacete (Independiente Rivadavia Mendoza), Lucas Wilchez (Colo Colo, Chile), Sergio Araujo (Boca Juniors), José Sand (Racing), Marcos Gelabert (Estudiantes de La Plata), Facundo Sánchez (Defensa y Justicia), Guillermo Cosaro (Unión de Santa Fe), Sebastián Silguero (River Plate).

Y continúa a prueba el zaguero central Lucas Vesco, procedente de la Reserva de Racing.

Fuente: Télam

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024