Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La ex jefa de Seguridad del Rojo "vinculó a Moyano con las agresiones

Florencia Arietto aseguró que los barras bravas que agredieron al presidente del club, Javier Cantero, durante la asamblea de socios, responden al titular de la CGT disidente, Hugo Moyano.
"Los que entraron (a la asamblea) son todos barras de Independiente. Responden a la corporación sindical. Es un golpe de Estado", sostuvo Arietto en declaraciones al canal de noticias C5N, donde además afirmó que ella los conocía y que respondían a "Moyano".

"Uno lo ve por televisión y puedo decir uno por uno los barras que fueron a tirar sillas porque los conozco", remarcó la ex jefa de Seguridad del club que descendió a la segunda categoría del fútbol argentino.

Además recordó que en su paso por la institución les había aplicado el derecho de admisión a los violentos que hoy agredieron a Cantero.

"Lean la lista de admisión, los 29 son los que estaban tirando sillas. Estos tipos son delincuentes, delincuencia organizada que van más allá de la ley", enfatizó.

Además explicó que "los barra están infiltrados en las subcomisiones del hincha de los clubes y son socios porque esa es su forma de legalizarse".

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024