Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La furia de Simeone, elogiada por los hinchas en España

La intempestiva reacción del entrenador de River, que golpeó una puerta del vestuario tras el empate 1-1 ante Newell’s y se fisuró la mano izquierda, fue elogiada por los simpatizantes en España, que lo piden como técnico para el Atlético de Madrid.
(DIARIOC, 30/10/2008)TARDE DE FURIA. Simeone se fisuró la mano izquierda al golpear la puerta del vestuario de River.

“No te preocupes por ese ‘equipucho’, Cholo. Vente al Atleti y que se largue Aguirre”, es uno de los comentarios de los hinchas españoles, que se volcaron a opinar en diversos foros de los medios de su país sobre la furia desatada este miércoles por Diego Simeone en el estadio Monumental.

“Simeone se cabrea y se fisura una mano”, titula el diario deportivo ‘Marca’, que recoge en su nota los pormenores de la reacción del director técnico ‘millonario’, luego del empate como local 1-1 ante Newell’s, que dejó a su equipo en soledad en el último puesto de la tabla del torneo Apertura.

“Para golpear un banquillo hay que tener gracia, como hizo Rijkaard en su momento. ¡Enorme Simeone! Secundo la idea de que sustituyas a Aguirre”, expresó otro simpatizante, en el mismo foro del mencionado diario español.(Telam)

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024