Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"La gente está contenta con el resultado y también con el rendimiento"

En su mejor momento desde que está en Boca, Julio Falcioni destacó la calidad de juego del equipo y respondió así a las críticas que arreciaban poco tiempo atrás. Reiteró que van en busca de la Triple Corona
(DIARIOC, 21/05/2012) Falcioni dijo estar "contento" porque el equipo recuperó la cima tras vencer anoche a Racing aunque aseguró que los constantes compromisos no le permiten disfrutar de todo con más tiempo: "Ya nos estamos yendo para el entrenamiento, esta noche concentramos y mañana viajamos a Brasil para jugar nuevamente el miércoles una instancia difícil en la Copa", remarcó.

En declaraciones a radio La Red, el entrenador de Boca destacó al plantel por la pelea en tres frentes: "Hacen un esfuezo permanente para optimizar siempre el trabajo y esto va dando frutos".

En ese sentido agregó: "Los jugadores le devolvieron la mística al club, con su esfuerzo, con su rendimiento y con sus ganas. Consiguieron un título en forma invicta en el torneo pasado y en estas tres competencias están muy bien".

Así aprovechó para responder a quienes hace tiempo lo criticaban porque el equipo sólo conseguía resultados pero no jugaba bien: "El hincha de Boca está muy contento no sólo por resultados sino por el rendimiento y con la proyección de algunos jugadores jóvenes que van a ser el futuro del club".

El entrenador aseguró además que todos los jugadores son importantes en este momento del club: "Todos son titulares. Todos se sienten importantes porque en cada momento tienen oportunidades en los tres torneos que jugamos -Clausura, Copa Argentina y Libertadores- y que son importantes para nosotros".

Por último, Falcioni prefirió mantenerse al margen del mundo River y su traumático paso por la B Nacional: "No opino. Lo hice cuando me tocó enfrentarlo en el verano pero ahora sólo me dedico a mi equipo". playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024