Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La hinchada de Boca ya decidió cómo será el recibimiento para Belgrano

"La Doce" prepara una bandera gigante en homenaje al equipo que mandó a su clásico rival a la segunda categoría. Por las dudas, Jorge Amor Ameal aclaró: "El club no tiene nada que ver con eso".

(DIARIOC, 07/10/2011)Según fuentes cercanas a la barra auriazul, dirá: "Gracias eternamente" y tendrá los colores celestes y posiblemente blancos, al tiempo que también será acompañada por el lanzamiento de globos celestes.

"La 12", que lleva una bandera que dice "nunca hicimos amistades", quiere homenajear a los jugadores de Belgrano, pero no pretende acercarse a sus pares "piratas", ya que estos mantienen una vieja amistad con los "Borrachos del Tablón", la barra de River.

Para evitar cualquier crítica, el presidente de la entidad de La Ribera, Jorge Amor Ameal, aclaró que "Boca oficialmente no va a hacer nada que pueda generar un foco de violencia. Lo que hagan los hinchas no tiene nada que ver con Boca institución".
{adc}
Durante la semana trascendió que los hinchas de Boca crearon el sitio de internet GraciasBelgrano.com, en cuya portada dice: "Nunca hicimos amistades. Ni las vamos a hacer. Pero somos agradecidos. Por eso decirle ´Gracias Belgrano´ por hacerme tan feliz". Se viene una previa bien caliente.

Fuente: playfutbol.infobae.com


(Se ha leido 363 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024