Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La llegada tarde de Banega disparó rumores y el DT desmintió que estuviera alcoholizado

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, reconoció que el jugador llegó tarde a la práctica de ayer aunque negó que estuviera borracho como afirmaron algunos medios en España.
El mediocampista argentino Ever Banega "llegó tarde" a la práctica de ayer pero no lo hizo "en malas condiciones", aseguró hoy el DT de Valencia de España, Eduardo Valverde.

De esa manera desmintió las versiones periodístiscas locales que refirieron a la presentación del argentino con impuntualidad y en estado de ebriedad.

"¡Por favor!, no voy a contestar esa pregunta. Si hubiera llegado en malas condiciones, no hubiesemos hablado", rechazó el técnico, que recientemente prescindió de Fernando Gago, en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Barcelona.

Valverde no se pronunció sobre si Banega estará convocado para el juego en Mestalla, por la 22da. fecha de la liga española de fútbol.

Después de ese compromiso, Banega, de 24 años, se incorporará al seleccionado argentino para jugar el miércoles próximo un amistoso ante Suecia, en Estocolmo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024