Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

AGRUPACION DE ATLETAS VETERANOS DE CATAMARCA PEDRO ROBERTO ARIAS

La maratón del club Salta será por Provincial Master

La Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias” informa a sus afiliados y atletas mayores de 35 años que la competencia que la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT) organiza este domingo 12 de abril en el club Salta Central de nuestra Capital está incluida como segunda fecha del Campeonato Catamarqueño de Veteranos de Ruta 2009.
(DIARIOC, 09/04/2009) El calendario que se acompaña es un  reajuste del reportado a los medios en enero del presente año. Se inició con la prueba de homenaje a Pedro Arias en El Portezuelo el pasado mes de marzo y tendrá continuidad con los evaluativos para el Campeonato Argentino de Ruta que se realizará en la provincia de Córdoba el 24 de mayo.
La AAVCa decidió que el torneo sea homenaje al Sanatorio Pasteur de nuestra Provincia en el cincuentenario de su creación.
La Agrupación asimismo informa que el calendario del segundo semestre 2009 se definirá a la brevedad cuando se conozcan las fechas de los Campeonatos Argentinos de las restantes especialidades organizados por la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina (CAVRA) entidad rectora del atletismo master en nuestro país.-.  

  CAMPEONATO CATAMARQUEÑO DE VETERANOS DE RUTA 2009
(primer semestre)

Marzo
1ª fecha. Sab.14. Maratón Homenaje Pedro Roberto Arias - El Portezuelo -Valle Viejo

Abril
2ª fecha. Dom.12. Maratón club Deportivo Salta Central- Capital
3ª fecha. Sab. 25. Seis Millas de Fray Mamerto Esquiú- F.M.Esquiú (Primer evaluativo Campeonato Argentino de Ruta y Media Maratón- Córdoba 2009)

Mayo
4ª fecha. Sab. 02. Maratón Homenaje a Faustino Paez- Villa Cubas- Capital (Segundo evaluativo Campeonato Argentino de Ruta y Media Maratón- Córdoba 2009)
5ª fecha. Sab. 16. Maratón Juan Pablo II. Plaza de Choya- Capital (Tercer evaluativo Campeonato  Argentino de Ruta y Media Maratón - Córdoba 2009).

Domingo 24. Campeonato Argentino de Ruta (10 km) y Medio Maratón- Parque Las Heras - Córdoba 2009.

6ª fecha. Dom.31. Maratón Homenaje Félix Arnaldo “Catita” Ramos. Barrio Villa Bosh- Capital

Junio
7ª fecha. Dom.14 Maratón Homenaje Sargento. Mario “Perro” Cisneros (20ª                           edición). Dique El Jumeal - Capital
8ª fecha. Sab. 27 Maratón club Defensores del Norte- Barrio Parque Norte- Capital

(Se ha leido 583 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024