Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA “CHILE 2006”

La natación conformó su selección

(Catamarca, 1 de febrero de 2006).- La Secretaría de Deportes y Recreación confirmó a los 16 integrantes del seleccionado de natación de Catamarca que intervendrán en los Judejut “Chile 2006”, que se desarrollarán en la ciudad de Antofagasta a fines de febrero y principios del mes de marzo.
El equipo estará integrado de la siguiente manera:

VARONES

Pablo Villalobo, Pablo Sutin, Matías Nieva, Maximiliano Acosta, Rodrigo Nieva, Emiliano Palacios, Pablo Lezcano y Franco Barrionuevo.

MUJERES

Alejandra Castro, Luciana Dalla Lasta, Cecilia Hernández, Marcia Nieva, Gimena Tapia Zafe, Virginia Lauria, Camila Arellano y Meliza Gallardo.

Mientras que como técnicos estarán Pedro Gershanis (masculino) y Nora Santillán (femenino), y como delegada se desempeñará Viviana Villafañez.



Ciclismo

El evaluativo de ciclismo se realizará este fin de semana en la ciudad de Andalgala, con el siguiente programa:

Viernes 3: 8-prueba de 25 Km. y 17-prueba de 75 Km.

Sábado 4: 8-prueba de 100 Km.

Se elegirán cuatro deportistas.

Taekwondo

Mientras que en taekwondo, este jueves 2 dará comienzo el selectivo en la localidad de Fiambalá. El cronograma indica que jueves y viernes habrá entrenamientos y cuestiones tácticas, mientras que el sábado se desarrollará el selectivo en horas de la mañana. Se clasificarán 16 deportistas, con 8 varones y 8 mujeres.



Tenis de mesa

Mientras que en tenis de mesa, el evaluativo se concretará este domingo 5 –desde las 15- en instalaciones del Club Tiro Federal Catamarca. El mismo tendrá como responsable a René Cisterna. Se otorgarán ocho plazas, con cuatro varones y cuatro mujeres.

Atletismo

A su vez, el clasificatorio de atletismo final de desarrollará el próximo lunes 6, a partir de las 8 y en la pista atlética del Polideportivo Capital. De acuerdo a lo previsto, en la oportunidad se realizará una evaluación de marcas -con tomas de tiempos y distancias- para definir los integrantes del combinado provincial. Los elegidos serán 16 varones y 11 mujeres.

Boxeo

Por último, se confirmó que Julio César Apaza será el director técnico del equipo de boxeo que intervendrá de los Judejut; mientras que fueron confirmados Ricardo Velásquez Baca como delegado y Ramón Moreno como entrenador.

Igualmente, se incorporó a Sergio Rubén Vega (Cat. 57 Kg.) con lo cual el seleccionado estará integrado por seis pugilistas.


(Se ha leido 577 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024