Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La nueva camiseta de Argentina, con grandes cambios

Con la participación de Messi y a través Facebook, la AFA oficializó de la casaca que se usará en la Copa América.
(DIARIOC, 01/03/2011)La nueva camiseta de la Selección Argentina de fútbol fue presentada este martes vía Facebook. Con la participación de Lionel Messi , Adidas oficializó los dos modelos que utilizará el equipo de Sergio Batista en la Copa América. Ambas camisetas presentan grandes cambios con respecto a las utilizadas en el último Mundial.

"Es una nueva esperanza", dijo Julio Grondona, presidente de la AFA, durante la presentación. Sobre la Copa América afirmó: "A la suerte hay que ayudarla. Hay que tener cosas positivas, que se consiguen con calidad y esfuerzo, para lograr los objetivos".

La camiseta titular presenta un celeste más oscuro que el utilizado en Sudáfrica y tiene bastones de mayor ancho, ahora son tres celestes y dos blancos. Otro cambió es el cuello, tipo polo, blanco, con bordes dorados, y el escudo de la AFA bordado sobre un fondo de color negro, en una suerte de marco.

Los mayores cambios están en la camiseta alternativa, que volvió a un azul oscuro y ahora presenta tres franjas en el pecho, dos de color celeste y una blanca. La parte de atrás es lisa, salvo en la zona del cuello, donde tiene una pequeña bandera en sentido vertical sobre un fondo color beige.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 336 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024