Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LUEGO DE LA POLÉMICA ROSA

La nueva camiseta de Boca para 2014: azul y amarillo flúo

Se presentó la equipación que utilizará el equipo xeneize en la nueva temproada.
(DIARIOC, 07/02/2014)   Boca presentó su indumentaria oficial para la Temporada 2014-2015. Con la polémica camiseta rosa que utilizaron el año pasado, habrá una tercera camiseta para este torneo. El modelo amarillo flúo y azul bien oscuro.

Boca tendrá para este campeonato una tercera camiseta, que se suma a la tradicional azul y amarilla y a la rosa, que utilizó como suplente el torneo pasado. La nueva casaca, de un amarillo flúo y azul bien oscuro ya está a la venta para los fanáticos xeneizes.

La idea de la marca que viste a Boca, con ese tono fuerte, fue diferenciarla de otras que utilizó el club como alternativas. Y la decisión de incorporar esta tercera camiseta tiene que ver, según con “seguir la línea de diseño que utilizan importantes clubes internacionales”.

Presenta una nueva tecnología, que extrae la humedad de las capas interiores de la tela para que los jugadores se mantengan secos. Y será, además, una opción a la rosa, que pese a alguna polémica con los fans más conservadores, fue un éxito de ventas. El nuevo equipo se completa con shorts y medias azul oscuro.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024