Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"La paciencia se terminó": hinchas de Instituto amenazaron a los jugadores

Una parte de la hinchada de la "Gloria" no soportó la goleada sufrida ante Ferro, que tiró por la borda la chance de ascender directamente a la Primera División, y volvió a cuestionar a los jugadores del equipo cordobés. En esta oportunidad aparecieron pintadas que exigen ganarle sí o sí a San Lorenzo este jueves desde las 17:10
(DIARIOC, 26/06/2012) En Córdoba se viven horas calientes para Instituto, que perdió la posibilidad del ascenso directo en la última jornada del torneo de la Primera B Nacional al perder por 3 a 0 ante Ferro en condición de local. Por esa chance frustrada, los hinchas de la "Gloria" volvieron a protagonizar sucesos desagradables para los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores.

Mientras se espera por la Promoción de ida ante San Lorenzo, que será desde las 17:10 del jueves en Alta Córdoba, un grupo de fanáticos decidió "alentar" al plantel con pintadas amenazantes y les "recomendaron" ganarle la serie al conjunto de Boedo para volver a la elite o prometieron que iban a tener serios inconvenientes.

"La paciencia se terminó, ganen porque de Alta Córdoba no se van", apareció pintado con aerosol negro en las instalaciones del club que dirige técnicamente Darío Franco.

Cabe destacar que no es la primera vez en la temporada que en Instituto suceden este tipo de hechos relacionados a la violencia: tras caer por 3 a 2 ante Boca Unidos en Corrientes, por la fecha 33, la barrabrava había interceptado el micro que trasladaba a los futbolistas, los amedrentó y luego destrozó el vehículo.

Ánimos caldeados en el equipo antes de afrontar una complicada serie ante el "Ciclón".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024