Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La práctica de River agudizó los problemas

El equipo que Leonardo Astrada dispuso para enfrentar a Huracán jugó mal y perdió 1-0 ante la cuarta división. Como si fuera poco, Matías Almeyda no pudo hacer fútbol al resentirse de una lesión
(DIARIOC, 11/03/2010) El mediocampista Matías Almeyda no pudo hacer fútbol en la práctica de hoy mientras que el defensor Gustavo Cabral debería esperar todavía antes de integrar el equipo titular de River.

El entrenador Leonardo Astrada se encontró hoy con esos problemas a la hora de continuar planificando el partido del domingo frente a Huracán en el estadio Monumental correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División.

El "Pelado" Almeyda padece una contusión muscular en el gemelo izquierdo y no fue exigido en la práctica de este jueves mientras que el ex Racing Cabral jugó para los suplentes junto con Ariel Ortega y Mauro Rosales.

De todas maneras se espera que Almeyda llegue al partido contra el conjunto "quemero", mientras que Cabral debería esperar.

Astrada quería parar hoy el equipo que va a plantar el domingo pero se encontró con esos inconvenientes y tuvo que preservar a los dos jugadores en cuestión.

Almeyda queda en condiciones de jugar porque cumplió la fecha de suspensión e ingresaría por Rodrigo Rojas o Matías Abelairas.

Por otra parte, Cabral luce recuperado de una inflamación en el tendón de la rodilla derecha que lo marginó de los primeros ocho encuentros del campeonato, pero todavía debería esperar antes de su reaparición.

Mientras tanto, Ortega y Rosales se entrenan buscando su puesta a punto y en la zaga central de la última línea continuaría Nicolás Sánchez.

En la práctica de hoy, los titulares formaron con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nico Sánchez, Juan Manuel Díaz; Rojas, Oscar Ahumada, Abelairas; Marcelo Gallardo; Rogelio Funes Mori y Gustavo Canales.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024