Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La prensa chilena criticó duro a la selección de Bielsa

Los medios cuestionaron hoy a la selección trasandina que ayer perdió por 1-0 frente a Ecuador, como visitante. La prensa local calificó la actuación del equipo como "la peor" en la actual eliminatoria sudamericana al Mundial 2010.
(DIARIOC, 13/10/2008) "Sin defensa", tituló el diario El Mercurio en su edición deportiva, aludiendo al nivel de juego del equipo y a la expulsión de los dos defensores centrales.

"Horrible el saldo de la expedición al norte: la selección fue derrotada con entera justicia, acabó con dos hombres menos, perdió cuatro jugadores para el choque ante Argentina y Marcelo Bielsa no se mostró claro en los cambios", agregó.

"Rojos de Vergüenza", tituló en su portada la revista Triunfo, del diario La Nación, acompañado de una fotografía en la que aparece el chileno Mark González cubriéndose el rostro con su camiseta.

"Esta vez la diferencia entre ambos elencos no pasó por la altitud quiteña, sino por los innegables errores cometidos por la Roja, que tuvo dos expulsados y más encima vio como su capitán y baluarte, el arquero Claudio Bravo, fallaba de manera grosera en el gol ecuatoriano", agregó.

Además de las expulsiones de Ismael Fuentes y Gonzalo Jara, que los deja fuera del duelo con Argentina, quedaron excluídos también para ese encuentro el volante Roberto Cereceda y el delantero Alexis Sánchez, al haber sumado su segunda tarjeta amarilla en el torneo. "Chile se perdió en la mitad del mundo", tituló en páginas interiores el periódico La Tercera.

"Cumpliendo una de sus más flojas actuaciones y traicionando su estilo, Chile cayó ante Ecuador por la cuenta mínima y sumó su tercera derrota consecutiva por Eliminatorias en Quito", agregó.(Telam)

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024