Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EN SANTIAGO

La prensa chilena se lamenta por la derrota de la UC

El Mercurio titula en su portada que "River clavó dos estocadas y doblegó a la Universidad Católica" y dice que “hasta el minuto 87 todo pintaba para un empate". La Nación asegura que "los cruzados recibieron una dura estocada a dos minutos del final".
(DIARIOC, 13/03/2008)La prensa chilena señala en sus ediciones de este jueves que fue inmerecida la victoria conseguida en la noche de este miércoles por River Plate ante la Universidad Católica, 2 a 1,que lo sitúa como único líder del grupo 5.

El Mercurio titula en su portada que "River clavó dos estocadas y doblegó a la UC en la Libertadores",para agregar en su comentario que “hasta el minuto 87 todo pintaba para un empate en San Carlos de Apoquindo, pese a los intentos de Universidad Católica por desnivelar el marcador. Carrizo era la figura de River a esa altura y Buljubasich apenas un espectador más”.

Sostiene la nota del rotativo trasandino que “lo errores se pagan caros. Más si son dos en una misma jugada. Primero fue Medel, que perdió la pelota en la salida. Luego Marcos González al no despejar el centro de Buonanote. Rosales aprovechó todo y con un zurdazo venció a un indefenso Buljubasich".

Por otra parte,el DT argentino Diego Simeone,en el presatigioso diario expresÓ que "Le ganamos a un duro rival", para puntualizar que "por las espaldas de Alexis Sánchez pueden pasar 57 jugadores y no pasa nada... Si él no la entrega"....

La frase entre risas del técnico no sirvió para evaluar el rendimiento del delantero chileno de River Plate, pero sí un poco para graficar el juego que expuso en el terreno del estadio San Carlos de Apoquindo.

No estaba enojado Simeone con el chileno, pero acotó que puede dar más: "Robó pelotas, corrió, pero ni él se tiene que haber ido contento. Puede dar más, aunque igual hizo algunas cosas por las puntas y una habilitación suya pudo terminar el gol", sostuvo el DT argentino.

En tanto, La Nacion dice que "Universidad Católica perdió en casa y complica su chance en la Copa Libertadores,para añadir que
River la hizo aterrizar de golpe".

"A dos minutos del final los cruzados recibieron una dolorosa estocada de un cuadro argentino que sin ser más que la UC en San Carlos se quedó con los tres puntos y se instaló en el primer lugar del Grupo 5".

A su vez, La Tercera, sostiene que "La UC complica sus opciones tras perder ante el River de Sánchez.Los cruzados cayeron por 2-1 frente a los argentinos, gracias a los tantos de Abreu y Rosales".

Para cerrar su comentario, el diario dice que "el ahora delantero riverplatense jugó desde el inicio y fue silbado por la hinchada local".(Telam)

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024