Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La prensa española habla de las argentinas que compiten por el “Balón Rosa de Oro 2008”

Mientras que Messi y Agüero están en la disputa del "Balón de Oro", que consagra al mejor jugador del mundo, hay tres argentinas compiten por otro galardón. Es el que está dedicado a la belleza de las mujeres que están en pareja con jugadores de fútbol o que los medios les adjudican un affaire con ellos.
(DIARIOC, 03/11/2008) Según Sport, la elección del ’Balón Rosa de Oro’ 08’ ya tiene a sus diez finalistas.

Ahora, después de elegir durante los primeros meses del año a la ganador mensual, hay que elegir a la WAG (mujeres y novias de futbolistas) más linda.

Las candidatas son las siguientes: Wanda Nara (esposa de Maxi López), chica de febrero al obtener un 33% de los votos; Romanella Amato (novia de Saviola), chica de marzo con el 37%; Rebeca Loos (ex amante de Beckham), chica de abril con el 36%; Daniela Cicarelli (ex de Ronaldo), chica de mayo con el 33%; Oksana Anderson (esposa de Wilhelmsson), con el 50%, chica de junio; Vanessa Carbone (amiga de Tévez), chica de julio con el 34%; Sylvie Meiss (esposa de Van der Vaart), chica de agosto, con el 49%; Alessia Ventura (novia de Pipo Inzaghi), chica de septiembre, con el 33%; Jessica Cirio (amiga de Lavezzi), chica de octubre, con el 41% y Lucy Pinder, con el 34%, pasa como la segunda más votada.

Y ahora, a votar hasta el 6 de diciembre a las 17.00 Hs de España.(Telam)

(Se ha leido 509 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024