Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La prensa española sólo habla de la gran actuación de Messi

El argentino es el nombre más repetido hoy en la prensa deportiva española, que se rinde ante la calidad del jugador del momento, "el Mesías del Barcelona". "Hay que descubrirse ante Messi y si hace falta arrodillarse", señaló Sport.
(DIARIOC, 07/04/2010) El punta argentino dio el martes un paso más allá en su larga lista de méritos al lograr todos los goles del triunfo por 4-1 ante el Arsenal, dándole al Barcelona el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

"Hay que descubrirse ante Messi y si hace falta arrodillarse. Es el Mesías del Barça. Será cuestión de ampliar el diccionario para inventar nuevos adjetivos para definir al crack barcelonista. Lo de majestuoso, letal, mágico, incomparable y divino, ya está muy gastado", aseguró hoy el diario "Sport", según la agencia de noticias DPA.

"Mundo Deportivo" también aclama al argentino: "Genial y decisivo, explosivo y letal. El número uno. No es que el Barça dependa de Messi, es que el fútbol es Messi".

La exhibición de Messi insufló un renovado optimismo entre sus hinchas de cara al clásico del sábado ante el Real Madrid. Al mismo tiempo, añadió respeto en el club blanco.

"As" recurre a la ironía para hablar del gran momento de Messi y alude al seleccionador argentino: "¿Se puede frenar ahora a este jugador? Sólo de una manera: ponerle a Maradona de entrenador".

La prensa generalista también se llenó con la figura de Messi. "La noche pedía un redentor en tiempos de resurrección y apareció ’la pulga’ con un póker de goles", explicó "El País".

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 633 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024