Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La propuesta de Ipizca con su atractivo deportivo

Como una tradición que empieza a tomar fuerza, Ipizca viene concitando interés no solo por su atractivo natural, enmarcado en un paisaje particular, rodeado de montañas y con los ríos que descienden suntuosamente para luego desembocar en el dique, lugar que convoca anualmente para esta época, a los aficionados de la pesca, este año no será la excepción.
(DIARIOC, 15/08/2008) El domingo 24 de agosto volverá a convocar a los aficionados de esta disciplina y a visitantes que buscan geográficas diferentes, Tucumanos, Santeagueños Riojanos y Cordobeses no serán la excepción de esté paradisiaco lugar.

Para está oportunidad recordemos algunas pautas del concurso de pesca del pejerrey, La municipalidad de Ancasti que organiza este evento con el auspicio del Gobierno de la Provincia, recuerda que estará fiscalizado por la Dirección de Recursos Naturales, las inscripciones se realizaran a partir de las 08,30hs para dar comienzo el concurso alrededor de las 09,00hs la competencia será de manera individual y tendrá dos categorías, embarcados y de costa, cabe aclarar que aquellos que se inscriban en la categorías embarcados deberán utilizar obligatoriamente chalecos salvavidas de lo contrario no podrán participar del concurso.

La competencia contará con importantes premios entre ellos una moto cero km, elementos de pesca y elementos de camping, además para hacer mas ameno el domingo habrá comidas típicas y grupos folclóricos en vivo, para mayor información podrá dirigirce al tel. 0388_423262 o al correo electrónico [email protected]

(Se ha leido 303 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024