Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SE VA DEL "MILLONARIO"

"La salida fue consensuada", explicó Passarella sobre la ida de Almeyda de River

El presidente del club aseguró que no lo echó "por teléfono". "Creímos los dos que eso era lo mejor. No hemos hablado con ningún técnico. A partir de mañana empezaremos", adelantó. Ramón Díaz, Marcelo Gallardo, Gustavo Alfaro y Ricardo Gareca serían los posibles sucesores.
(DIARIOC, 28/11/2012) El presidente de River, Daniel Passarella, aseguró hoy que "fue una salida consensuada" el alejamiento de Matías Almeyda como entrenador del conjunto "millonario".

A la salida del predio que el club posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, Passarella habló con la prensa y aclaró que no echó a Almeyda "por teléfono", como se indicó en las últimas horas al saberse de la ida del técnico riverplatense.

"Creímos los dos que eso era lo mejor. No hemos hablado con ningún técnico. A partir de mañana empezaremos", indicó Passarella.

Luego de reunirse con Almeyda, tanto en su casa como en el entrenamiento, Passarella confirmó que el "Pelado" ya no será el conductor del equipo de la banda roja, aunque en este momento está al frente de la práctica del plantel en Ezeiza.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024