Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La selección argentina partió hacia Bolivia

El conjunto de Sabella ya se encuentra en viaje hacia Santa Cruz de la Sierra, donde se alojará hasta el martes, día en que partirá a la altura de La Paz para disputar el encuentro por Eliminatorias
(DIARIOC, 25/03/2013) La selección argentina, único líder de las Eliminatorias Sudamericanas, partió hacia Bolivia donde, el martes a partir de las 17 horas, enfrentará al combinado local en 12da. fecha del certamen clasificatorio al Mundial de Brasil 2014.

La “Albiceleste” buscará dar un paso más hacia la clasificación a la Copa del Mundo. Sin embargo, enfrente tendrá dos rivales: el conjunto boliviano y la altura de 3.650 metros sobre el nivel del mar de La Paz.

Para atenuar los efectos de esa altitud, el combinado nacional pasará la noche en Santa Cruz de la Sierra y viajará horas antes del encuentro hacia la capital boliviana.

Hoy, en horas de la mañana, Sabella dispuso la realización de un entrenamiento a puertas cerradas que se basó en una práctica de fútbol de 11 contra 11. El ejercicio duró media hora y, en ese lapso, el entrenador dio indicaciones a los futbolistas para que puedan administrar sus energías y maximizar el consumo de oxígeno, de acuerdo a su posición en el campo de juego.

El DT de la Selección no confirmó el equipo, aunque en el entrenamiento paró un sistema táctico con cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros, uno de los cuales fue Lionel Messi.

Al aterrizar en tierra boliviana, Alejandro Sabella ofrecerá una conferencia de prensa.


Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024