Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La tercera fecha llega a Chumbicha

La localidad de Chumbicha, Departamento Capayán recibirá la tercera fecha del Rally Provincial Catamarqueño los días 22 y 23 de mayo, y será organizada por la Asociación Automovilística Ambato (AAA) y apoyada por el municipio local.
(DIARIOC, 06/05/2010) En la tarde de ayer (04/05), CatamarcaRally.com.ar estuvo acompañando a la AAA para realizar el trato con la Municipalidad de Capayán, donde estuvo presente el Intendente Pablo Nazar. Luego junto al coordinador del rally en Chumbicha, Sr. Miguel Nieva, recorrimos los tramos para que Luís Lucero de Amirca realice el marcado de los tramos para el Road Book.

Este rally tendrá la particularidad de llevar el nombre de “Rally de Chumbicha”, Homenaje a Mario Sampayo (Padre del piloto de igual homónimo) y por el premio Fundación de Chumbicha.

A esta visita fuimos también acompañando a Mario Sampayo (h). “Esta será la carrera de mi vida” empezó a contarnos mientras íbamos rumbo a Chumbicha, “mi padre se crío allí al igual que yo, fui hasta segundo grado de la escuela, amo esa localidad al igual que lo hacia mi papá; no tengo palabras de agradecimiento al intendente Nazar y a Miguel Nieva por realizar este homenaje”.

Por otro lado realizamos el reconocimiento de los tramos, donde fueron elegidos los siguientes: “Circuito La Playa” que están culminando con la construcción en la entrada central a Chumbicha; “Bº San Isidro – Balneario El Caolín” subida y bajada; “La Villa – Trampasacha” también subida y bajada; y otro especial que será en la avenida principal y tomará parte del centro chumbichano, será un nocturno totalmente de asfalto denominado “Especial Nocturno Céntrico”, que dará color de importancia a esta carrera.

De esta manera el cronograma con el cual empezaríamos a trabajar, recordando que puede sufrir alguna modificación dentro de los próximos días, será:

Rally de Chumbicha
Sábado 22 de mayo
PE1: Circuito La Playa / 2,60km
PE2: Bº San Isidro – Balneario El Caolín / 5,00km
PE3: Balneario el Caolín – Bº San Isidro / 4,80km
Asistencia Predio Club Ferro de Chumbicha
PE4: La Villa – Trampasacha / 7,00km
PE5: Trampasacha – La Villa / 7,00km
PE6: Circuito La Playa / 2,60km
Asistencia Predio Club Ferro de Chumbicha
PE7: Especial Nocturno céntrico / 1,90km
PE8: Especial Nocturno céntrico / 1,90km

Domingo 23 de mayo
PE9: Bº San Isidro – Balneario El Caolín / 5,00km
PE10: Balneario el Caolín – Bº San Isidro / 4,80km
Asistencia Predio Club Ferro de Chumbicha
PE11: La Villa – Trampasacha / 7,00km
PE12: Trampasacha – La Villa / 7,00km
PE13: Circuito La Playa / 2,60km
Podio y entrega de premios

Fuente: prensa rally Catamarca

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024