Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lagos: Llegamos de buena manera al clásico

El volante afirmó que llegan "de buena manera" al cotejo del domingo, de local, ante el líder Newell`s Old Boys, por la 12ma. fecha del torneo Inicial, en la reedición del clásico rosarino después de tres temporadas.
"Por el momento anímico, llegamos de buena manera. Quizás en las primeras fechas no hicimos las cosas del todo bien, nos costó encontrarnos como equipo, pero hoy estamos mucho más sólidos y con confianza", expresó Lagos en rueda de prensa luego de la práctica matutina.

Lagos, ex volante de Instituto de Córdoba, opinó que la igualdad 1-1 sobre la hora ante Boca, en La Bombonera, en la jornada pasada, le dio más "confianza" al equipo en sus aspiraciones de cara al partido ante Newell´s.

"Sabíamos que estábamos en la semana previa a un partido muy importante y teníamos que llegar de la mejor manera", manifestó.

A su vez, Lagos consideró que se siente "un privilegiado" por jugar el clásico rosarino tras tres años debido al descenso de Rosario Central en la temporada 2009/2010 a la segunda división del fútbol argentino.

El plantel de Rosario Central retornó hoy al trabajo en el predio de Arroyo Seco, donde efectuó ejercicios en el gimnasio y luego tareas regenerativas en la cancha uno.

Los futbolistas que no fueron parte del empate 1-1 ante Boca, de visitante, llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos.

Los dirigidos por Miguel Angel Russo, quien podrá contar con el volante Nery Domínguez, ya que cumplió una fecha de suspensión, volverán mañana a los entrenamientos, en horario matutino, en Arroyo Seco.

Rosario Central, que acumula 12 puntos, recibirá el próximo domingo al líder Newell´s Old Boys (26), por la 12ma. fecha del torneo Inicial, en la clásico de la ciudad de Rosario.

Fuente: Télam

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024