Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Lanús defiende la punta frente a Arsenal en Sarandí

El equipo que dirige Luis Zubeldía visitará hoy al conjunto de Jorge Burruchaga, desde las 18.20. A la misma hora, Vélez recibirá a Newell’s. Además, a las 16.10 se enfrentarán River y Tigre, y a las 21.10 jugarán Estudiantes y Godoy Cruz.
(DIARIOC, 13/06/2009) El líder Lanús realizará una riesgosa visita a Arsenal en el enfrentamiento más destacado de los cuatro que se jugarán este sábado en la continuidad de la 17ma. fecha del torneo Clausura de primera división.

Además, el escolta, Vélez Sarsfield se medirá con Newell’s Old Boys, River Plate contra Tigre, y Estudiantes de La Plata con Godoy Cruz.

Lanús (34 puntos), el técnico Luis Zubeldía no tiene confirmado el equipo, ya que debe definir el acompañante en la ofensiva de José Sand. Debe decidirse entre Eduardo Salvio o Diego Lagos.

Mientras que el defensor, Santiago Hoyos se recuperó de una lesión, pero el entrenador prefirió preservarlo para el partido ante Vélez.

En el “Arse”, Jorge Burruchaga tampoco confirmó la formación, pero. volverá como ttular Anibal Matellán, mientras que Carlos Casteglione, quien entreno en forma diferenciada, se recuperó y jugará desde el comienzo.

Vélez (33), está al acecho de la punta y para seguir en la pelea debe ganarle hoy al irregular Newell’s (21).

En el equipo que dirige Ricardo Gareca, pese a que llegaron tarde desde Ecuador los defensores Nicolás Otamendi y Emiliano Pappa fueron confirmados en el equipo titular.

En Newell’s, el DT Roberto Sensini decidió que Iván Pillud vuelva a ocupar su puesto de marcador de punta, mientras que Mauricio Sperdutti entrará por en el medio campo, y el paraguayo Alejandro Da Silva reemplazará a Leandro Armani, pretendido por el Almeria de España.

En el Monumental, en River (24) el técnico Néstor Gorosito tiene problemas para formar el equipo, ya que ante las bajas de Mauro Díaz y Diego Buonanotte, afectados a la selección argentina que participa del torneo de las Esperanzas, en Toulón, tampoco podrá contar con Oscar Ahumada, quien el jueves sufrió un esguince en el tobillo derecho.

Para Tigre (20), el compromiso puede marcar un hito en su historia, ya que si gana logrará por primera vez clasificarse para un torneo internacional. En el “Matador”, el técnico Diego Cagna hará una sola modificación: Norberto Paparatto ingresará por Damián Leyes.

Asimismo, Estudiantes, (23), que piensa más en la Copa Libertadores (jugará el desquite por los cuartos de final contra Defensor, de Uruguay, el próximo jueves) recibirá al ahora necesitado de sumar Godoy Cruz (17).

En el “Pincha”, no jugará el arquero Mariano Andujar, quien regreso con un golpe de Ecuador y lo reemplazará Damián Albil, mientras que Diego Galván entrará en la media cancha, y Leandro Benítez ocuparía el puesto de Juan Sebastián Verón, que regresó cansado de Quito.

En el equipo mendocino, que viene de perder dos partidos con Tigre y Colón, Francisco Dutari ingresará por el suspendido Osvaldo Martínez. (Telam)

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024