Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lanús encara un duro examen en Rafaela

Lanús, que tuvo un debut goleador como local, visitará a las 17 a Atlético de Rafaela, que debe sumar para no penar en la pelea por el descenso, en un partido de la segunda fecha del Torneo Inicial.
El encuentro se disputará en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad santafesina, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de Canal 9.

El ´Granate´, animador de los últimos torneos, goleó por la primera fecha del certamen en su casa por 3-0 a Belgrano de Córdoba, mientras que la ´Crema´ rescató un agónico empate 1-1 en su visita en Floresta a All Boys.

El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, confirmó ayer que repetirá el mismo once inicial que se impuso a los cordobeses con dos goles del uruguayo Santiago Silva y otro de Carlos Izquierdoz.

Por el lado de Rafaela, el entrenador, Jorge Burruchaga, hará una variante con el ingreso de Rodrigo Depetris por Joel Sacks para cubrir la banda izquierda del mediocampo, por lo que Juan Eluchans retrocederá al lateral izquierdo de la defensa.

Rafaela, que empató 1-1 con All Boys, con gol del uruguayo Diego Vera a dos minutos del final del partido, solo supera en la tabla de los promedios del descenso a Godoy Cruz de Mendoza, Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca.

Rafaela y Lanús se enfrentaron en primera división en 6 partidos, con 1 victoria para los santafesinos, 3 ganados por los porteños y 2 empates.




Fuente: Télam

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024