Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lanús igualó con San Lorenzo y finalizó en el cuarto puesto

San Lorenzo, urgido de puntos para escaparle a la zona de descenso, cerró un buen negocio al empatar sin goles con Lanús, que resignó la chance del subcampeonato.
El volante Diego Valeri, en el equipo local, se fue expulsado a los 36 minutos del segundo tiempo.

Con esta igualdad, Lanús terminó cuarto con 34 unidades; mientras que San Lorenzo, que lleva seis encuentros sin derrotas, se quedó con 26 puntos y fuera de los puestos de descenso.

El primer tiempo mostró a un San Lorenzo más comprometido con el partido, a partir de la solidez en el fondo y la presión en la mitad de la cancha, con Juan Mercier y Enzo Kalinski como abanderados, pero le faltó la puntada final en ataque.

Sin embargo, eso le alcanzó para maniatar a Lanús, que nunca se sintió cómodo en el campo de juego. Es que el equipo de Pizzi lo presionó bien arriba y no lo dejó salir con comodidad.

Es más, a los 33 minutos, Fabián Bordagaray tuvo el gol, aunque falló en la definición.

Lanús en el último tramo del período inicial emparejó un poco el juego, pero no tuvo profundidad. Un par de remates de larga distancia fue lo único que mostró en ataque.

El segundo tiempo fue aún más aburrido que el primero, ya que los dos equipos se analizaron demasiado y no se animaron a lastimarse.

Dentro de ese contexto, San Lorenzo fue un poco más incisivo y tuvo un par de chances (8m. y 23m.) nuevamente con Bordagaray como protagonista y una más con Abel Masuero (31m.).

Lanús mejoró un poco en el manejo de la pelota, pero le faltó más decisión para atacar a su rival.

El equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto no le encontró la vuelta al partido y con el transcurrir de los minutos tuvo todavía menos ideas en ataque.

Entonces, ya para el final del partido, los dos equipos empezaron a mirar con buenos ojos el empate, que a la postre fue lo más justo.

= Síntesis =

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler y Diego González; Víctor Ayala, Diego Valeri y Mario Regueiro; Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Fabián Bordagaray; Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Amonestados: Bordagaray (SL).

Incidencia: en el segundo tiempo; 36m. expulsado Valeri (L).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Lanús.

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024