Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Lanús necesita ganarle a Vélez para mantener la ilusión

El Granate buscará hoy un triunfo que le permita llegar a la última fecha con posibilidades de alzarse con el Apertura. El partido se jugará desde las 19 en Liniers. Banfield recibe a Argentinos.
(DIARIOC, 05/12/2008) Lanús buscará hoy un triunfo que le permita mantener las chances de ser campeón del torneo Apertura de fútbol de primera división cuando visite, desde las 19, a Vélez Sarsfield, en Liniers, en el partido que abrirá la decimoctava y penúltima fecha.

El encuentro contará con el arbitraje del cuestionado Saúl Laverni -tras su floja tarea en el clásico entre Huracán y San Lorenzo- y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TyC Sports.

Posteriormente, Banfield recibirá a las 21.15 a Argentinos Juniors en el sur del Gran Buenos Aires, en un cotejo que será dirigido por Federico Beligoy y transmitido por Canal 7 y TyC Sports.

Lanús, que suma 31 unidades, cuatro menos que el líder, Boca Juniors, cuando sólo quedan seis en disputa, está obligado a conseguir la victoria frente a Vélez (26), un conjunto que peleó por el título hasta hace un par de fechas.

El equipo de Liniers, de irregular campaña, pero con partidos interesantes, se quedó sin técnico para estas dos últimas fechas, ya que Hugo Tocalli decidió dar un paso al costado al enterarse que no le iban a renovar el contrato.

Su lugar será ocupado interinamente por Pedro Larraquy, un jugador histórico del club.

Pero ese partido no será el único de la jornada de viernes, ya que dos horas más tarde Banfield y Argentinos, que suman 22 unidades, se enfrentarán en el sur del Gran Buenos Aires.

Banfield necesita ganar para engrosar su discreto promedio (1,236) y llegar a los 25 puntos, el objetivo que se trazó el cuerpo técnico encabezado por Jorge Burruchaga.(Telam)

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024