Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Hockey

"Las Leonas" golearon a Inglaterra y siguen punteras

Macao, China, 27 de agosto (Télam).- El seleccionado femenino de hockey sobre césped de la Argentina, conocido mundialmente como ´Las Leonas´, venció este martes categóricamente por 4-0 a Inglaterra y es único líder de la décima edición del Champions Trophy, donde defiende el título que conquistó el año pasado.
Macao, China, 27 de agosto (Télam).- El seleccionado femenino de hockey sobre césped de la Argentina, conocido mundialmente como `Las Leonas`, venció este martes categóricamente por 4-0 a Inglaterra y es único líder de la décima edición del Champions Trophy, donde defiende el título que conquistó el año pasado.
Los goles que le dieron el triunfo a `Las Leonas`, líderes del certamen con 7 puntos al cabo de tres presentaciones, fueron anotados por Vanina Oneto en el primer tiempo, y en el segundo período por Luciana Aymar, en dos ocasiones, y Cecilia Rognoni.
El equipo argentino que dirige Sergio Vigil se sobrepuso al intenso calor que imperó en Manao, y con un juego sólido y veloz superó ampliamente a Inglaterra, que sólo planteó dificultades en el primer tiempo, ya que después fue claramente doblegado. ( Télam)

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024