Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Las Leonas buscarán su primera victoria en los Juegos ante Gran Bretaña

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino buscará hoy ante las británicas dejar de lado el decepcionante empate ante Estados Unidos conseguido ayer y encaminarse, con un triunfo, a la siguiente fase del certamen olímpico.
(DIARIOC, 11/08/2008) Las dirigidas por Minadeo jugarán ante Gran Bretaña, encuentro que comenzará el lunes a las 21.30 (8.30 del 12 de agosto en China).

Luego llegará el turno de enfrentar a Japón (el jueves 14, a las 7.30), para enfrentar después a las últimas campeonas olímpicas, Alemania, (el sábado 16 a las 7), cerrando su participación en la fase de grupos el 18 de agosto ante Nueva Zelanda, a partir de las 9.30.

“Las Leonas” igualaron ayer 2 a 2 con Estados Unidos tras haber estado en ventaja por 2 a 0 durante el primer tiempo.

Los goles del equipo nacional fueron convertidos por Carla Rebecchi, ambos durante la etapa inicial.

Estados Unidos igualó mediante los goles de Kelly Smith a los 18 minutos y de Angela Loy a los 64.

El equipo de Gabriel Minadeo, candidato a obtener una medalla durante estos Juegos de Beijing, tuvo una actuación decepcionante, tanto por el resultado obtenido ante un rival supuestamente inferior como por el nivel de juego exhibido.

De hecho, además de no haber podido aprovechar la ventaja inicial, con la que el partido podría haberse cerrado cómodamente, tampoco logró hacer la diferencia con una jugadora más en la cancha durante la mayor parte del segundo tiempo.

Argentina suma así un punto en el Grupo B, que lidera provisoriamente Japón con tres unidades, tras su victoria frente a Nueva Zelanda por 2-1.
Enviado especial I Télam

(Se ha leido 391 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024