Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Hockey

Debutaron con ajustado triunfo ante Nueva Zelanda

Perth (Australia), 24 de noviembre (Télam).- El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, debutó este domingo con un ajustado triunfo ante Nueva Zelanda por 1 a 0, en encuentro de la primera fecha del grupo A de la 10ma.
Con gol de Soledad García a los 11 del segundo tiempo, vencieron a Nueva Zelanda por 1-0 en su debut en el Mundial que se disputa en la ciudad australiana de Perth.
Perth (Australia), 24 de noviembre (Télam).- El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, debutó este domingo con un ajustado triunfo ante Nueva Zelanda por 1 a 0, en encuentro de la primera fecha del grupo A de la 10ma. Copa del Mundo, que se desarrolló en la cancha número uno del Perth Kockey Stadiun.
Desde el comienzo se pudo apreciar la superioridad de las Leonas, que a pesar de quedarse sin su goleadora, Vanina Oneto -recibió un bochazo en su mano derecha-, dominó a las neceolandesas.
Recién a los 11 minutos del segundo periódo, la cordobesa Soledad Garcia en una jugada individual logró vencer a la arquera Helen Clarke y conquistar el tanto de la victoria.
Por el mismo grupo hubo estos resultados: China 0 - Corea 0, Rusia 0 - Alemania 4, mientras que por el B Australia 4 - Estados Unidos 0, Japón 1 - España 1, Inglaterra 3 - Irlanda 1, y Holanda 3 - Sudáfrica 0. (Télam).


(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024