Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE CESPED

Las Leonas van por China para seguir con la racha de triunfos

Tras los triunfos ante Sudáfrica, Corea del Sur y España, las chicas quieren seguir en la punta del grupo y asegurarse la clasificación para la próxima ronda. Véalo en Telecentro en High Definition por la Televisión Pública desde las 19.30
(DIARIOC, 04/09/2010) El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped jugará esta tarde ante China, por la cuarta fecha del Grupo B del campeonato mundial de Rosario, procurando sumar otro triunfo que consolide su funcionamiento con vistas a la definición del certamen.

El partido comenzará a las 19.30 y tras este cotejo a Las leonas sólo le restará jugar ante Inglaterra y luego pensar en las semifinales.

Las argentinas sumaron ayer su tercer triunfo en el Mundial al vencer a las españolas por 4-0, ya que previamente superaron a Sudáfrica por 5-2 y Corea del Sur por 1-0.

Las chinas han decepcionado hasta ahora ya que cayeron sopresivamente con Corea (1-2), luego ante Inglaterra (0-1) y en la víspera alcanzaron el primer triunfo ante Sudáfrica (4-1).

Las Leonas lideran las posiciones de la zona B con 9 puntos; seguidas por Inglaterra, 7; Corea, 4; China y Sudáfrica, 3; y España, 0. Los dos primeros accederán a las semifinales.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024