Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Las chicas del basquet, campeonas en La Rioja

El seleccionado de basquet femenino de la Secretaría de Deportes y Recreación obtuvo el Torneo Interprovincial de Básquetbol que se desarrolló del 20 al 22 de este mes en la Ciudad Deportiva Municipal de Chepes, en la provincia de La Rioja.
(DIARIOC, 26/03/2009) Las chicas orientadas técnicamente por Gonzalo Pérez y con la preparación física a cargo de Luis Brigido, superaron en el clasificador final a los representativos de Catamarca (Mas de 21 años), La Rioja Capital y Chepes.

Con la base de una fuerte pretemporada de cara a los XII JUDEJUT “Bolivia 2009”, el equipo femenino Sub 18 prevaleció en parte física, ya que en el desarrollo la mayoría de los compromisos resultó equilibrado.

La tinogasteña Ana Liz Carcas, con 45 tantos en los tres juegos, fue la principal anotadora del equipo; seguida de la santamariana Lourdes Rodríguez, con 35; y de Milagros Acevedo, con 26.

Cabe señalar que la formación Sub 18 estuvo integrada por: Silvina Marín, Ana Liz Carcas, Lourdes Rodríguez, Micaela Soria, Milagros Acevedo, Vanesa Galván, Cinthia Fuentes, Gimena Brigido, Vicky González, Gabriela Aimo, Nazarena Alaniz, Rocío Valdez y Noelia Casco.

(Se ha leido 1422 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024