Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Le levantaron la clausura a River y podrá jugar en el Monumental ante Temperley

El Monumental fue suspendido tras las irregularidades que se detectaron en los accesos y los molinetes en los partidos frente a Boca por la Copa Libertadores y frente a Rosario Central, en el último partido como local por el campeonato argentino.

La entidad que depende del Ministerio de Seguridad y que está integrada por autoridades de la AFA, la Policía Federal, la Ciudad de Buenos Aires y el propio Ministerio, le había notificado al final de la primera parte del Campeonato de Primera División a River Plate la clausura provisoria del estadio hasta tanto no cambie una veintena de molinetes y mejore la señalización de los accesos.

Tras la inspección realizada ayer al mediodía, en la reunión de hoy del Comité de Seguridad en el Fútbol, notificaron la decisión tomada y se anunció que podrá ser local ante Temperley, el sábado próximo por la 16ta. fecha en el Monumental.

La misma situación sucedió con Vélez Sarsfield que también había sufrido una clausura provisoria y que tras la inspección realizada por el Comité de Seguridad el lunes pasado fue levantada la medida.

Fuente: Télam

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024