Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FUE PRESENTADO EL SEGUNDO REFUERZO DE BOCA

Ledesma: “Vengo a pelear por un lugar en el equipo”

El volante regresa al club que lo vio nacer futbolísticamente. En el 2007 ganó la Libertadores de la mano de Miguel Angel Russo, pero ahora asegura que regresa para ganarse un lugar entre los titulares. “Desde el día que me vendieron a Italia que soñaba con una vuelta a Boca”, afirmó.
(DIARIOC, 20/01/2012) El mediocampista de Boca Juniors Pablo Ledesma, ganador de la Copa Libertadores 2007 en el club, asumió que peleará "por un lugar" en el equipo dirigido por Julio César Falcioni, último campeón argentino.

En su presentación oficial, como segundo y último refuerzo del plantel, el volante demostró "mucha alegría de volver a casa" y se esperanzó con "un semestre lindo" por la triple competencia en el Clausura, la Copa Argentina y la Libertadores.

"Estoy muy feliz de volver al club en el que me inicié. Desde el día que me vendieron a Italia que soñaba con una vuelta a Boca. Espero disfrutar de este presente", declaró el ex Catania.

Ledesma, de 25 años, se comprometió a "trabajar con todo" para lograr una vez más la Libertadores, que reconoció como "el gran objetivo" del club y la hinchada.

Sobre su incorporación al equipo campeón, el cordobés asumió que "peleará un lugar como sucedió siempre" en su carrera profesional, que cumplirá próximamente 10 años.

"No me preocupa eso porque a todos los jugadores les pasa cuando llegan a un club. Espero, con el tiempo, poner al técnico en una dificultad para decidir quien juega. Eso se logra trabajando", dijo después de su primer entrenamiento en Tandil.

"Algo estuvimos hablando con Julio (Falcioni) pero a medida que transcurran los días nos vamos a conocer mejor. Ahora es momento de trabajar y devolver toda la confianza a quienes hicieron posible mi vuelta", agregó.

Sobre su paso anterior, el futbolista surgido de las divisiones inferiores recordó como "el momento más hermoso" la conquista de la Libertadores 2007 ante Gremio de Porto Alegre, bajo la gestión de Miguel Angel Russo.

Aunque también evocó con felicidad "la noche del penal pateado ante River, cuando no había público visitante" en la copa de 2003 (era suplente), que Boca también se adjudicó pero con Carlos Bianchi en el banco.

A su lado, el presidente Daniel Angelici le brindó la "bienvenida" al club y confirmó que Boca "ser retiró del mercado" con su llegada y la del goleador uruguayo Santiago Silva.

"Las dos incorporaciones que pidió Falcioni en diciembre están ahora en Tandil y para nosotros es muy importante. Hicimos un esfuerzo muy importante porque, como todas los clubes del país, tenemos un déficil financiero importante", valoró el dirigente.26noticias.com.ar

(Se ha leido 675 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024