Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ledesma, Rojas y Carbonero se perfilan como titulares ante Boca

Cristian Ledesma y Ariel Rojas, ausentes contra Lanús por lesión, y Carlos Carbonero, quien cumplió una fecha de suspensión, se perfilan para ser titulares en River, el domingo, ante el "Xeneize".
Por orden del DT Ramón Díaz, Ledesma (recuperado de un hematoma en la zona inguinal) y Ariel Rojas, quien salió con una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo en el partido de vuelta con Liga de Loja por la Copa Sudamericana y no estuvo ante Lanús, hicieron trabajos regenerativos y físicos con los titulares.

En tanto, el colombiano Carlos Carbonero, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y por eso no estuvo en el triunfo 1-0 ante el ´Granate´ del domingo pasado, hizo fútbol reducido con el resto del plantel (marcó un gol) y fue seguido de cerca por Ramón en el predio de Ezeiza.

Por su parte, el defensor Eder Álvarez Balanta, quien sufrió un golpe en el tobillo derecho el domingo último, continúa con trabajos de kinesiología pero llegará al superclásico.

Si bien entre jueves y viernes se definirá la alineación para recibir a Boca en el Monumental, el domingo a las 18.10, por la décima fecha del torneo Inicial, los tres mediocampistas y Balanta estarían entre los 11.

River formaría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada.

Así, las variantes serán los ingresos de Carbonero por Leonardo Ponzio, Ledesma por Matías Kranevitter y Rojas por Osmar Ferreyra, todos en la mitad de la cancha.

Este miércoles por la mañana, el plantel ´Millonario´ volverá a entrenarse en Ezeiza.

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024