Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Lemme: “Esperaba que Diego me dijera personalmente que no continuaba”

Miguel Angel Lemme, ex ayudante de campo de Diego Armando Maradona en el seleccionado argentino, se quejó hoy de la forma en que salió del cuerpo técnico y manifestó que le hubiera gustado que le dijera “personalmente” que no iba a seguir.
(DIARIOC, 11/11/2009) “Me llamó Diego y me dijo que él me trajo pero que no iba a seguir. Que se trataba de un cambio. Le pedí hablar personalmente con él y me dijo que no podía. Lamentablemente, tuvimos un año duro pero el que decide es él. Me sorprendió la decisión porque él había dicho que ése era el cuerpo técnico para el Mundial”, dijo Lemme en charla con radio Del Plata.

Lemme recalcó que “no hubo roces” entre él y Maradona, al tiempo que recordó cómo se produjo su arribo al seleccionado.

“Cuando Diego me habló para que me incorpore a su grupo, yo trabajaba en la provincia de Buenos Aires con Daniel Scioli y estaba en Mar del Plata. Luego vimos juntos los videos de Escocia y Francia, los dos primeros rivales del ciclo. Yo había trabajado en el Sevilla con Carlos Bilardo, el más grande del mundo, le guste a quien le guste”, desafió.

Lemme protestó también por las críticas que recibió del medio futbolístico cuando fue llamado por Maradona para sumarse al cuerpo técnico.

“Me tiraron debajo de un puente, me criticaban porque venía del ascenso. Nunca di una nota mientras fui ayudante de Maradona. Si insulté después del 1-0 a Uruguay fue porque soy así, sanguíneo”, manifestó.

Lemme destacó que Maradona no fue influido por nadie para desprenderse de él porque “tiene 49 años” y que agregó que Diego necesita como nuevo ayudante de campo “un hombre leal y sabio”.


Fuente: Telam

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024