Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Leo Mayer juega la final del Challenger de Guayaquil

El tenista argentino enfrentará este sábado al italiano Paolo Lorenzi en la final del Challenger de Guayaquil, que repartirá premios por 50 mil dólares.
Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 77 del ranking mundial de la ATP, buscará desde las 17 -hora de la Argentina- la revancha ante Lorenzi (69), con quien perdió el domingo pasado la final del Challenger colombiano de Medellín por 7-6 (7-5), 6-7 (4-7) y 6-4.

El correntino, máximo favorito al título, se instaló en la final tras dejar en el camino al chileno Cristóbal Saavedra Corvalán (360), al ecuatoriano Emilio Gómez (664), al portugués Pedro Sousa (97) y al mendocino Martín Alund (116).

En tanto, el Challenger ecuatoriano tendrá un campeón argentino en el cuadro de dobles, ya que hoy animarán la final el correntino Mayer y Martín Ríos Benítez ante el mendocino Martín Alund y el rosarino Facundo Bagnis.

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Guido Pella se coronó campeón en Salinas, Manta (ambos en Ecuador) y Campinas (Brasil); Horacio Zeballos en Praga y Montevideo; Guido Andreozzi en Lima, Facundo Bagnis en Arad, Rumania, y Diego Schwartzman en Buenos Aires.

Fuente: Télam

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024