Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Leonardo Astrada, afuera de River

El empate por 0 a 0 conseguido en Tucumán, ante Atlético, precipitó el fin del ciclo del DT, quien será reemplazado de manera provisoria por la dupla Pitarch-Juan José López. La crisis en Núñez no tiene fin
(DIARIOC, 12/04/2010) El ciclo de Leonardo Astrada como director técnico de River se termina tras el empate ante Atlético, en Tucumán, por 0 a 0 y se oficializará en las próximas horas, cuando se reúna con los dirigentes.

Si bien falta todavía la confirmación oficial, Astrada se reunió con sus dirigidos anoche, tras el partido frente a los tucumanos, y les comunicó su decisión de dar un paso al costado.

Ahora resta que el entrenador se junte con los máximos directivos de la institución para analizar la situación.

En caso de que se confirme su alejamiento, de manera provisoria lo reemplazará la dupla compuesta por Héctor Pitarch y Juan José López hasta fines del actual torneo.

Desde entonces, y como informáramos aparte, el cargo quedaría en manos de Ángel Cappa, aunque también interesan Alejandro Sabella (hoy en compromiso con Estudiantes) y Ramón Díaz (el candidato de la gente, aunque con un alto costo económico).

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024